viernes, 14 de diciembre de 2007

64 Documental teletubbies!!!


Inmortalidad gracias ohh ser divino cochayuyense de los mader fakas!!! (intente hacer parodia a lo de los oh seres cochayuyo de dorso) En fin mis queridos maderfakas he vuelto de un eterno y dekadente viaje y ojo no se libran de mi aun tengo para publicar aqui. Aun hay dekadencia y para mucho rato. Bueno menos blabla del pedo y mas accion. He aqui video documental de national mojonapik... sobre los teletubbies sobre todo el morado anda teletubbiviolando anda puro teletubbieando!!! que ambiguedad!!! señor del cochayuyo ilumina nuestros fieles traseros al waterloo no permitas mas porkerias de tv como estas!!! Notese la historia del teletubbie rojo (PO) notese porque y como se explica su color. Y para que dejar de mencionar aquel ultimo personaje que trauma aun que se enseña en esta hiper mega dekadente produccion! Asi que no me queda mas que decir : che, aplika!!! wn aplika! mi pana aplika! wey aplika!... etc

Saludos desde el planeta pluton (planeta mas penca ademas, dekadenteeee)seudoviviendo! en seudodekadencia!

No hay comentarios: